MEDIADORES CIVILES Y MERCANTILES

Aulaser Consultoria S.L., somos mediadores civiles y mercantiles, facilitamos tu mediación. Te adjuntamos el link del registro de mediadores, para que te sea fácil encontrarlo.

Link registro de mediadores: https://remediabuscador.mjusticia.gob.es/remediabuscador/buscarRegistroMediador.action?busquedaAux=true

mediación rivas
Mediación civil y mercantil

Porque cuando tienes un problema, ya sea civil o mercantil, la mejor manera de solucionarlo es llegando a un acuerdo con la otra parte, un acuerdo a medida, porque cada persona es diferente, con problemas distintos, con situaciones extraordinarias, y sólo ambas partes saben los pros y contras de sus decisiones. La mejor resolución de una crisis es aquella que ambos aceptan y adaptan a su vida. Al fin y al cabo, cada uno conoce sus límites, dónde puede ceder y dónde no y que es capaz de aceptar o rechazar.

Recuerda que la mediación aquel medio de solución de controversias cualquiera que sea su denominación, en que dos o más partes intentan voluntariamente alcanzar por si mismas un acuerdo con la intervención de un mediador. Es un método alternativo de resolución de conflictos, para evitar llegar a los tribunales

Beneficios de la mediación:

  1. Es más económico y rápido que la vía judicial.
  2. Evita la dilatación de los procesos judiciales y el desgaste personal y material que conllevan.
  3. Menor coste emocional, disminuye la tensión y el enfrentamiento, favoreciendo las relaciones interpersonales.
  4. No hay ganadores ni perdedores, hay conflictos resueltos.
  5. Previene futuros conflictos, ya que el acuerdo es más efectivo al contemplar los intereses de ambas partes, aporta seguridad.
  6. Las partes son protagonistas, deciden ellos, ya que el acuerdo emana de la voluntad de ambos. Acuerdos a medida porque cada problema es diferente y requiere un trato distinto.
  7. Desahogo emocional, desde la asertividad cada uno puede expresarse y comunicarse para lograr restablecer la paz, y desde ahí, solucionar.
  8. Cuida las relaciones, fundamental en problemas familiares.
  9. Confidencialidad, que es un principio esencial de la mediación.
  10. Neutralidad: lo que necesitan ambas partes para llegar a un acuerdo justo.

 

“La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas las preguntas” (Earl Gray Stevens)

 

Mediadores civiles y mercantiles. Te ofrecemos nuestros servicios de mediación. 

Consúltanos gratuitamente

C/ MARIE CURIE, 7 EDIFICIO BETA PLANTA 6 – Nº 4
28521 – RIVAS VACIAMADRID

TEL.: 91 439 57 09

Whatsapp 621 214 134

EMAIL agonzalez@aulaser.es

Registro ASEMED 28641

Registro en Ministerio de Justicia:106.238

¿Tienes dudas sobre la mediación?

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.




    Acepto la política de Protección de Datos